Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sonría Odontólogos


Si las personas con las que convives te dicen que roncas y sufres periodos en los que no respiras, en la clínica Sonría Odontólogos te recomendamos un eficaz tratamiento de la apnea en Fuenlabrada que te ayudará a conseguir el máximo descanso nocturno.

La apnea es un trastorno en el que las vías respiratorias se obstruyen durante el sueño, con lo que no llega suficiente oxígeno a la sangre, provocando diferentes molestias a quien la padece: déficit de atención, ansiedad, fatiga, además de poder influir en la aparición de enfermedades como la hipertensión y la diabetes de tipo 2. Por lo tanto, las posibles consecuencias negativas en la salud de las personas hacen que sea necesario someterse al tratamiento adecuado según el nivel de gravedad de la apnea.

Estudiamos tu caso para saber si puede ser resuelto de forma sencilla con la colocación de una férula de avance mandibular. Este aparato permite que la mandíbula se adelante con respecto al maxilar superior, despejando las vías respiratorias al quedar más abiertas y dejando pasar el aire sin dificultad.

Además, en Sonría Odontólogos garantizamos una cobertura integral con un excelente equipo de profesionales especializados en implantología, cirugía oral, odontología pediátrica y general, prótesis, estética, etcétera.

Pide cita para una primera consulta y nos ocuparemos de que disfrutes de una buena salud buco dental.


o llámanos al 91 486 70 04
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado