Somos una clínica dental especializada en hacer implantes dentales en Fuenlabrada, y destacamos por tener unos precios accesibles a la mayoría de los bolsillos, algo más difícil de obtener en implantología que en otros tratamientos estéticos más sencillos.

Los implantes dentales son la única forma de sustituir de forma totalmente funcional los dientes perdidos, porque van unidos al hueso alveolar y se hacen con materiales capaces de resistir tanto el “ecosistema” de la boca (y viceversa: son capaces de evitar rechazos) como el trabajo de masticación diaria, que es de una tremenda fuerza acumulada.

En ocasiones un implante no parece necesario por motivos estéticos (muelas que no se ven al sonreír, por ejemplo) pero se demuestra imprescindible con el paso del tiempo, porque una asimetría en la fuerza al masticar provoca otros problemas de mandíbula o, si la falta es de las piezas inferiores, hasta un posible descolgamiento de los dientes superiores correspondientes, que se debilitan.

No siempre es necesario recurrir a implantes dentales en Fuenlabrada, pero nosotros te daremos toda la información para que elijas lo más adecuado a tu caso. Sabemos que es un tratamiento costoso, pero estamos seguros de que merece la pena para recuperar la normalidad, y te ofrecemos posibilidades de financiación.

Los riesgos son muy pocos. En algún caso los huesos rechazan el implante, pero la tasa de éxito es muy alta, cercana al cien por cien, sobre todo en el maxilar inferior.

En Sonría Odontólogos volverás a disfrutar de dientes como los tuyos, cómodos y absolutamente naturales. Ven y te atendemos encantados.