Una ortodoncia invisible a precio en Fuenlabrada económico es un tratamiento que permite solucionar problemas de sobremordida, de apiñamiento de dientes o de diastemas, por lo que se ha convertido en la mejor alternativa a una ortodoncia convencional, en la que los antiestéticos brackets de metal han sido hasta hace muy poco tiempo los protagonistas.

En el caso de una ortodoncia invisible a precio en Fuenlabrada bajo, la fabricación consiste en unos retenedores transparentes, los cuales encajan perfectamente en los dientes, lo que supone una gran ventaja estética al ser invisibles a primera vista, además de producir un movimiento de dientes bastante más suave.

Otra ventaja de optar por este tratamiento es que dichos alineadores se pueden quitar. En concreto, a la hora de comer deben ser retirados para no dañarlos y también se pueden quitar a la hora de cepillarse los dientes, lo que hace que la higiene bucodental sea mucho más sencilla de mantener.

Antes de colocarte este tipo de ortodoncia, deberás acudir a un especialista en este campo para que valore si el problema que quieres solucionar se puede resolver con este tratamiento. Si es factible, te tomarán varios modelos de tu boca para poder confeccionar a medida unos alineadores transparentes que tendrán que ser cambiados de manera periódica para conseguir enderezar de manera progresiva los dientes.

Aunque la duración de dicho tratamiento es totalmente variable dependiendo del caso de cada persona en particular, se puede decir que la media para conseguir el objetivo marcado se sitúa en torno a los nueve meses y los dieciocho.

Contacta con Sonría Odontólogos y te aclararemos todas las dudas que tengas sobre este tipo de ortodoncia invisible. También te asesoraremos para que luzcas siempre la mejor de tus sonrisas. No en vano contamos los mejores profesionales de sector para ello y ofrecemos unos precios muy asequibles.