A todos nos surgen dudas al querer hacernos algo en nuestro cuerpo, por eso si estás pensando en realizarte implantes dentales en Fuenlabrada, tienes que buscar el lugar indicado y estar informado de todas las dudas que te puedan surgir.

Los implantes dentales en Fuenlabrada son una solución para recuperar los dientes perdidos. Son tornillos de titanio que se colocan en el hueso y sustituyen a la raíz del diente perdido.

A continuación, vamos a resolver algunas dudas que se pueden tener antes de realizar un implante.

1. ¿El procedimiento es doloroso?

El tratamiento se realiza con anestesia local, por lo que el paciente no nota nada de lo que se le está realizando. Después de la intervención, el doctor le indicará qué tiene que hacer para que todo sea un éxito y pueda realizar su vida de forma normal y sin complicaciones.

2. ¿Cuánto dura un implante?

Si el paciente realiza todas las recomendaciones del doctor, el implante puede durarle varias décadas. Este tipo de tratamiento se realiza con el objetivo de que sea para largo plazo, por eso es importante acudir a todas las citas posteriores a la intervención con su doctor.

3. Necesita el mismo cuidado que un diente natural

Para que la intervención sea un éxito y dure durante muchos años, requiere una higiene habitual, es decir, requiere los mismos cuidados que un diente natural. Pues, al igual que los dientes naturales, pueden sufrir enfermedades por una mala higiene.

En Sonría Odontólogos contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, usamos las técnicas más avanzadas del mercado para que nuestro pacientes puedan lucir una boca cuidada y sana. Realizamos un estudio personalizado de cada uno de nuestros pacientes para proporcionarle el tratamiento que mejor se adapte a él. Llámanos e infórmate sin compromiso.