¿Quieres lucir una bonita sonrisa blanca de aspecto saludable? Es posible que te interese que te realicen un blanqueamiento dental en Fuenlabrada, pero quizá estés en la búsqueda de información que te ayude a conocer los datos necesarios antes de someterte a este procedimiento. Estás en el lugar adecuado, ¡nosotros te asesoramos!

Este procedimiento tiene fines estéticos, pero también puede servir de ayuda a personas con problemas psicológicos debido a una dentadura con apariencia poco saludable. Si este es tu caso, siempre puedes buscar un centro serio donde esté disponible el servicio de blanqueamiento dental en Fuenlabrada.

Es importante mencionar que debes evitar todos los productos que puedas comprar en grandes superficies, o que veas en tutoriales que te insten a elaborarlos tú mismo de forma casera. Si usas productos para aclarar tus dientes, te puedes enfrentar a riesgos irreversibles, tales como la necrosis pulpar y la pérdida del esmalte. Como apunte, es imprescindible que sepas que la ley prohíbe que se vendan online productos blanqueadores, y que si ejecutan este tratamiento en un lugar no autorizado y que no pertenezca al sector de la odontología, la dentadura del paciente se verá gravemente perjudicada.

Tienes que saber que se trata de un tratamiento odontológico y que siempre debe estar supervisado y efectuado por un profesional de la salud bucodental, siendo este quien escoja la técnica utilizada. Además, es necesario que tu dentadura esté saludable y no posea ninguna caries, pues podría aumentar tu sensibilidad dental debido que a que los agentes blanqueadores se han introducido en las partes dañadas de la pieza dental.

Por último, conviene subrayar que si fumas o mascas tabaco, el blanqueamiento tendrá menos eficacia, y si a esto le unes una deficiente higiene bucodental, el tratamiento será menos efectivo.

En Sonría Odontólogos te ofrecemos este servicio y te asesoramos encantados, ¡te esperamos!