En muchas ocasiones tener los dientes torcidos afecta a nuestra sonrisa. El factor estético es una característica muy importante a valorar, por ese motivo la ortodoncia invisible precio en Fuenlabrada es una de las mejores opciones. Todos queremos tener una sonrisa perfecta pero a menudo la estética de los tratamientos nos frena.

El tratamiento de ortodoncia invisible precio en Fuenlabrada consiste en la colocación de alineadores o férulas en la boca. Estos alineadores encajan a la perfección con nuestra dentadura, ya que se fabrican a medida para cada paciente. Son más cómodos y corrigen la posición de los dientes de una forma suave. El material usado es transparente y no se aprecia desde el exterior con facilidad.

En algunos casos los alineadores son removibles, se pueden retirar para no dañarlos, dependiendo de la actividad bucodental que se vaya a realizar, por ejemplo al comer o al lavarse los dientes.

A parte de la ventaja estética, otra característica es que no ocasionan llagas, ni roces o heridas. Son más cómodos y el proceso adaptativo de los pacientes es mucho más rápido.

Existen dos tipos de ortodoncia invisible:

- Ortodoncia lingual: se colocan de forma fija por la cara interna de los dientes, dificultando que puedan ser apreciados desde el exterior. En comparación con los tratamientos de ortodoncia convencionales que causan daños en el esmalte frontal de los dientes con este método se evitan.

- Ortodoncia Invisaling: es una férula transparente fabricada a la medida del paciente. Están diseñados para corregir el desplazamiento de los dientes a la posición deseada de una forma suave. La gran ventaja es que son de quita y pon, pero deben llevarse puesto una media de 22 horas al dia.

Son igual de eficaces y cualquier persona puede utilizar cualquiera de las 2 técnicas.

En Sonría Odontólogos queremos que sonrías. Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos la información. ¡Sonríe!