La ortodoncia invisible a buen precio en Fuenlabrada es una de nuestras especialidades. Somos una clínica dental comprometida con lograr la mejor relación calidad-precio, de forma que todos los clientes que necesiten un tratamiento puedan permitírselo, con formas de financiación a su medida.

En el caso de la ortodoncia, puedes ponerte un aparato tradicional para conseguir la sonrisa perfecta o puedes optar por una solución más actual para alinear tus dientes con bastantes ventajas. En una primera revisión te asesoraremos mejor sobre tu caso y te aconsejaremos si te conviene una ortodoncia invisible a buen precio en Fuenlabrada, pero hoy vamos a darte algunas claves generales del éxito de este sistema.

La ortodoncia de siempre, con brackets, tiene algunos problemas que los pacientes refieren, sobre todo los primeros meses, cuando no se han adaptado a ellos en su vida diaria. Los aparatos fijos se llevan en todo momento, y a veces hacen complicado comer, molestan, se clavan si masticamos sin cuidado y se ven. Se ven mucho. Para limpiarnos los dientes necesitamos más minutos de lo habitual y algunos residuos se complican.

La ortodoncia invisible se puede retirar para comer, evitando estos problemas, y hasta puedes asistir a algún evento en el que quieras cuidar especialmente tu estética sin la ortodoncia puesta. El dentista te irá cambiando la férula de ortodoncia según avancen las etapas del tratamiento, sin necesidad de alambres.

En Sonría Odontólogos puedes seguir un tratamiento de ortodoncia invisible a muy buen precio y también estamos capacitados para rehabilitaciones completas, implantes, prótesis… Consúltanos.