Encontrar un buen profesional que revise tus dientes y encías y determine colocar una ortodoncia invisible a precio en Fuenlabrada hará que tu sonrisa sea perfecta y envidiada.

Colocarte una ortodoncia invisible a precio en Fuenlabrada requiere que tengas una especial atención al mantenimiento y cuidados del aparato para no tener infecciones y otros problemas en la boca. Para ello, podrás seguir las pautas que se explican a continuación.

Tendrás que hacerte con un cepillo de cerdas suaves para ir dando movimientos circulares sobre el aparato y los distintos recovecos del mismo debajo del grifo. Con un poquito de jabón neutro sobre el cepillo es más que suficiente y de esta manera, cepillando cada rincón, irá cayendo la suciedad sobre la pila.

Si vas a guardarlo nada más terminar de limpiarlo, debes secarlo con un trapo de cocina o papel para que absorba toda la humedad posible. Este proceso evitará que se acoplen hongos o bacterias. El agua nunca debe estar caliente porque podría deformar el molde de tus dientes y hacer que aparezca un color blanquecino.

Usar pastillas limpiadoras efervescentes destinadas a tal fin una vez a la semana ayudará a que el proceso sea del todo completo. Hay algunos "inventos caseros" como el bicarbonato mezclado con agua, el limón o el vinagre que también pueden ser útiles como limpiadores, pero primero debes consultárselo a tu dentista para saber si es buena opción.

El estuche debes limpiarlo también asiduamente para que no haya gérmenes en su interior y dejarlo también seco.

Desde Sonría Odontólogos queremos animarte a que cuides tu dentadura y para ello esperamos que te sirvan de ayuda estas pautas. Debes cepillar tus dientes tras cada comida y si ahora tienes que llevar una ortodoncia, tendrás que tener también la responsabilidad de mantenerla limpia en cada momento.