La ortodoncia invisible a precio en Fuenlabrada es una alternativa a los tratamientos convencionales de corrección dental que, entre otras muchas ventajas, no afecta a la estética del cliente, como es el caso de los brackets de metal, por ejemplo. Una técnica innovadora y de precio asequible que se está convirtiendo en la opción número uno de los pacientes que demandan este tipo de servicios.

Es natural que a la hora de decantarse por una ortodoncia invisible a precio en Fuenlabrada surjan una serie de dudas frecuentes que trataremos de resolver en este post.

La primera y más habitual es si realmente no se nota. La respuesta es que estamos ante un tratamiento muy discreto que hace honor a su nombre. Efectivamente, es imperceptible para los demás dada su invisibilidad y su perfecta adaptación a la dentadura del paciente. Visto desde fuera, no dará la sensación de llevar un corrector dental. Además, se puede quitar y poner con total facilidad, como en el caso de las comidas o si de una ocasión especial se tratase y así lo decidiera el paciente.

Otras de las dudas apunta directamente al resultado del tratamiento. Es decir, ¿el resultado es para siempre? Este sistema innovador garantiza el mismo resultado que cualquier otro tratamiento de ortodoncia dental si se siguen las indicaciones del ortodoncista y se colocan los retenedores adecuados. Esto es así para todos los tratamientos dentales, asi que la respuesta es sí, el resultado es permanente y duradero en el tiempo.

Todas estas dudas y las que te puedan surgir te las resolveremos al detalle en Sonría Odontólogos. Te asesoramos desde el minuto uno para que tu experiencia sea totalmente satisfactoria y no tengas ninguna duda al respecto de tu tratamiento. Contamos con los mejores profesionales del sector y estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.