El blanqueamiento dental en Fuenlabrada es una de las técnicas a las que acuden las personas fumadoras. Por todos es sabido que los dientes de las personas fumadoras acaban adquiriendo un color amarillento o incluso negruzco que lejos queda de su blancura original.

Aunque el tabaco es una de las principales causas del oscurecimiento de los dientes, hay otras sustancias, fundamentalmente alimentos, que pueden dañar o manchar nuestra dentadura. Tus dientes se pueden ver perjudicados si tienes el hábito del tabaco, pero también si tomas mucho café, vino o té. El blanqueamiento dental en Fuenlabrada está pensado para que tus dientes retomen su color natural.

Cuando fumamos, algunos componentes del tabaco como la nicotina o el alquitrán se disuelven en nuestra saliva. Estos componentes pueden penetrar en el interior del diente a través de la saliva y de esta forma teñir nuestros dientes. Los dientes se vuelven más porosos e incluso la encía se puede ver afectada. Esto hace que su volumen disminuya dejando huecos entre los dientes.

El tabaco también es responsable de la acumulación de sarro o del aumento en la probabilidad de la aparición de las caries. Las sustancias tóxicas que presenta el tabaco industrial reducen la capacidad de defensa de nuestra boca. Y esto contribuye a su vez a la proliferación de bacterias que provocan muchos problemas de salud dental.

Si observas que tu dientes se están tiñendo, o incluso ves que su color se ha notablemente oscurecido, es recomendable realizar un blanqueamiento dental. De esta forma devolverás a tu sonrisa su brillo natural.

Desde Sonría Odontólogos te invitamos a que cuides tu boca como se merece. Todos sabemos que una boca bien cuidada es signo de salud. Y también sabemos que una bella sonrisa, ilumina tu cara y la que aquellos que te ven sonreir. No dudes en contactarnos o visitar nuestras instalaciones.